CERTIFICACIONES

Le ofrecemos una certificación avalada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, con validez internacional y que responde a los criterios de calidad establecidos por la Asociación. Esta certificación de calidad es el resultado de un proceso que acredita y garantiza que un producto, servicio o sistema de gestión se ajustan a las características de la norma que se ha tomado
como referencia.

EMPRESA CERTIFICADA

Esta certificación garantiza a sus clientes su compromiso con la mejora continua en el conjunto de los procesos de fabricación, distribución, creación y desarrollo de su producto, así como el cumplimiento de un conjunto de procedimientos y de estándares de calidad.

PRODUCTO CERTIFICADO

Con esta certificación su empresa garantiza que su producto ha sido creado o fabricado de acuerdo a los estándares de calidad requeridos, no sólo, con arreglo a la legislación, sino cumpliendo con el mandato de los nuevos tiempos.

SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Una certificación basada en los estándares, normas y referencias legales más exigentes, en los ámbitos de la seguridad y salud laboral, seguridad de productos e instalaciones, seguridad de la información, seguridad alimentaria y seguridad en la cadena de suministro.

CALIDAD CERTIFICADA

Esta certificación garantiza a sus clientes su compromiso con la mejora continua en el conjunto de los procesos de fabricación, distribución, creación y desarrollo de su producto, así como el cumplimiento de un conjunto de procedimientos y de estándares de calidad.

GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

La Certificación Medioambiental que le ofrecemos avala la puesta en marcha de procesos que cuidan y respetan el medioambiente en su fase de creación, desarrollo, fabricación y comercialización.

ESTABLECIMIENTO RECOMENDADO

Con esta extraordinaria certificación sus clientes obtendrán la total certeza de que su establecimiento cumple con todas las normativas de seguridad previstas por las autoridades sanitarias y medioambientales. Además el sello Establecimiento Recomendado emite un mensaje nítido con respecto a la sensibilidad y al compromiso social que su empresa concede a los aspectos que más preocupan al consumidor de hoy, cada día más concienciado. Establecimiento Recomendado traslada la idea de garantía, y que su experiencia de compra será totalmente satisfactoria.

EXCELENCIA EUROPEA

En un escenario de internacionalización de la industria nacional, las empresas españolas tienen el reto de superarse a sí mismas y de mantenerse en constante evolución, para ofrecer productos más competitivos y de mejor calidad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La introducción de los criterios de responsabilidad social (aspectos económicos, ambientales, sociales), gestión ética y transparencia, son una garantía para la competitividad, la reducción de riesgos y la mejora de la gestión de las organizaciones.

COMPRA ONLINE GARANTIZADA

A través de esta certificación su empresa garantiza la seguridad en la entrega en tiempo y forma del producto que sus clientes obtienen de forma online. La Garantía de Compra Online avala que su empresa cumple con todos los requisitos legales que permiten la comercialización online de sus artículos. Este sello confirma por tanto, que su marca o producto cumple con todas las normativas del mercado, con los cánones establecidos dentro de la legalidad vigente y que su eficacia y entrega está asegurada. Asimismo sus clientes cuentan con un garantía contra todo defecto de fabricación, y respuesta ante cualquier incidencia que pueda producirse en el transporte.

COMPRA ONLINE GARANTIZADA

Gracias a esta certificación su política comercial dispone de nuevas herramientas para incrementar sus ventas, ganar credibilidad ante sus clientes, aumentar la seguridad de su equipo de comercial y crear un estudio que compruebe el nivel de satisfacción de sus clientes. Esta certificación avala el enfoque de su empresa para garantizar esa satisfacción y mejorarla. Esto es; devolución del producto por defecto de fabricación, garantía de precio más bajo, garantía de marca, garantía de “la primera vez” o garantía de prueba gratuita, entre otras muchas posibilidades.

COMPRA ONLINE GARANTIZADA

Con esta certificación su empresa confirma que su marca, producto o servicio son de creación y fabricación europea. Esta certificación avala, además, que su empresa ha iniciado un recorrido hacia la internacionalización de su empresa en el ámbito europeo.

CALIDAD EUROPEA

Le ofrecemos un exclusivo sello de calidad que certifica su compromiso con los más exigentes parámetros internacionales. Centrado en las normativas de calidad europeas e inspirado por los extraordinarios cánones que establecen los mejores fabricantes y los perfiles de consumidores más selectos. Esta certificación aporta una enorme solvencia a su empresa, servicio o producto, situándose como referente incontestable en un mercado plural y competitivo como es el europeo.

MEJOR PRODUCTO DEL AÑO

Con esta Certificación su empresa garantiza que su producto cuenta con el reconocimiento de distintos tipos de actores: proveedores, fabricantes, medios de comunicación, entidades e instituciones públicas, asociaciones de consumidores, plataformas de clientes, organizaciones o asociaciones especializadas. La obtención del reconocimiento público, la obtención de premios y galardones a la calidad, eficacia u originalidad de su producto, así como la convicción de que sus clientes han elegido su producto como el mejor del año, a través de encuestas directas, sistemas de escucha, muestreos o en las opiniones vertidas en distintos tipos de entorno digital, avala la solvencia de su producto, como el mejor del año.

MEJOR COMERCIO DEL AÑO

Centrada en el mundo del Retail, esta certificación avala que su empresa fomenta la información única y diferencial sobre la opinión que los consumidores tienen de su establecimiento, su competencia y la experiencia de compra vivida en su comercio y entornos digitales. Dirigida a empresas que han implementado escuchas activas, análisis de la información de distintos tipos, certificamos que su empresa es capaz de predecir las tendencias de compra. Esta certificación mejora su relación con sus clientes, aproximándose a sus necesidades, apostando por el Costumer Engagement. Este sello garantiza la satisfacción vivida por la experiencia del cliente y promueve la supervivencia de su marca dentro del Retail.

ELEGIDO MEJOR PRODUCTO DEL AÑO POR LOS ASOCIADOS

Este certificado garantiza que su producto responde con enorme solvencia a las expectativas de los asociados. Numerosos estudios reflejan que si un artículo cuenta con un aval de estas características, dicho producto alcanza extraordinarias cotas de credibilidad en el mercado, convirtiéndose así en tendencia entre los compradores. Por ello este sello de garantía testifica que su comercio lleva a cabo distintos tipos de sondeo para conocer a fondo el nivel de satisfacción de sus clientes con respecto a sus competidores. Con esta certificación su empresa confirma que su establecimiento audita de forma interna su producto, la experiencia de compra y satisfacción y genera escuchas y comparativas de forma externa, para garantizar que su producto es el elegido del año por una muestra o grupo heterogéneo, como son los asociados.

COMERCIO SEGURO

En un contexto marcado por las circunstancias producidas por la propagación del Covid-19, su comercio puede salir reforzado. Y es que las tendencias en consumo precisan, en esta nueva etapa, de un plus de compromiso hacia el consumidor, hacia el cliente que entra a su establecimiento y exige contar con todas las medidas de seguridad que eviten posibles contagios. En un escenario incierto y de difícil predicción, podemos constatar, no obstante, que la dinámica comercial seguirá su curso. Asimismo la actualidad y las prioridades existentes en el consciente colectivo de esta nueva gene.ración de consumidores, nos envía una foto fija y nos mar.ca la temperatura de este momento clave. Este certificado garantiza que su comercio minimiza, cuando no desactiva cualquier posibilidad de contagio. Un sello que proporciona seguridad a sus clientes, impulsando el consumo en su establecimiento, gracias a una experiencia de compra segura.

COMPRA INTELIGENTE

El Certificado de Calidad Compra Inteligente imprime a su producto un plus de garantía de eficacia, utilidad y solvencia al artículo o servicio consumido por sus clientes. Con este certificado su empresa o marca emite un mensaje a sus consumidores sobre la garantía de calidad de su producto, así como de su originalidad, exclusividad y prestigio. Compra Inteligente es un concepto materializado en un magnífico Certificado que distingue a su empresa de su entorno y competidores.

EMPRESA DE CONFIANZA

Gracias a esta certificación su empresa generará una extraordinaria credibilidad entre sus clientes habituales y potenciales. Este sello de calidad garantiza a los consumidores que su empresa transmite la absoluta seguridad que el producto que ofrece posee la mejor calidad, que su servicio y personal al cargo de las ventas cuenta con la mejor preparación y está altamente cualificado y que dispone de un servicio postventa que constata una respuesta eficaz ante una incidencia. Esta certificación confirma el grado de satisfacción de sus clientes habituales y emite un mensaje de confianza y seguridad a los nuevos clientes potenciales.

EMPRESA EXCELENTE

Esta certificación garantiza a sus clientes su compromiso con la excelencia y la mejora continua en la calidad de sus productos, servicios y trato con los clientes. Este sello constata que todos los procesos de fabricación, distribución, creación y desarrollo de su producto han sido creados con el fin de ofrecer la máxima excelencia. Asimismo avala la solvencia profesional de sus equipos de trabajo, de la formación continua de los mismos, y de la elección de sus proveedores bajo los criterios de excelencia. De igual forma este certificado confirma su voluntad por generar un progreso económico seguro y comprometido medioambientalmente.

EMPRESA CERTIFICADA

Esta certificación garantiza a sus clientes su compromiso con la mejora continua en el con.junto de los procesos de fabricación, distribuición, creación y desarrollo de su producto, así como el cumplimiento de un conjunto de procedimientos y de estándares de calidad.

PRODUCTO CERTIFICADO

Esta certificación garantiza a sus clientes su compromiso con la mejora continua en el con.junto de los procesos de fabricación, distribuición, creación y desarrollo de su producto, así como el cumplimiento de un conjunto de procedimientos y de estándares de calidad.

SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Una certificación basada en los estándares, normas y referencias legales más exigentes, en los ámbitos de la seguridad y salud laboral, seguridad de productos e instalaciones, seguridad de la información, seguridad alimentaria y seguridad en la cadena de suministro.

GESTIÓN MEDIO AMBIENTAL

La Certificación Medioambiental que le ofrecemos avala la puesta en marcha de procesos que cuidan y respetan el medioambiente en su fase de creación, desarrollo, fabricación y comercialización.

ESTABLECIMIENTO RECOMENDADO

Con esta extraordinaria certificación sus clientes obtendrán la total certeza de que su establecimiento cumple con todas las normativas de seguridad previstas por las autoridades sanitarias y medioambientales. Además el sello Establecimien.to Recomendado emite un mensaje nítido con respecto a la sensibilidad y al compromiso social que su empresa concede a los aspectos que más preocupan al consumidor de hoy, cada día más concienciado. Establecimiento Recomendado traslada la idea de garantía, y que su experiencia de compra será totalmente satisfactoria.

EXCELENCIA EUROPEA

En un escenario de internacionalización de la industria nacional, las empresas españolas tienen el reto de superarse a sí mismas y de mantenerse en constante evolución, para ofrecer productos más competitivos y de mejor calidad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La introducción de los criterios de responsabilidad social (aspectos económicos, ambientales, sociales), gestión ética y transparencia, son una garantía para la competitividad, la reducción de riesgos y la mejora de la gestión de las organizaciones.

COMPRA ONLINE GARANTIZADA

A través de esta certificación su empresa garanti.za la seguridad en la entrega en tiempo y forma del producto que sus clientes obtienen de forma online. La Garantía de Compra Online avala que su empresa cumple con todos los requisitos legales que permiten la comercialización online de sus artículos. Este sello confirma por tanto, que su marca o producto cumple con todas las normativas del mercado, con los cánones establecidos dentro de la legalidad vigente y que su eficacia y entrega está asegurada. Asimismo sus clientes cuentan con un garantía contra todo defecto de fabricación, y respuesta ante cualquier incidencia que pueda producirse en el transporte.

SATISFACIÓN GARANTIZADA

Gracias a esta certificación su política comercial dispone de nuevas herramientas para incrementar sus ventas, ganar credibilidad ante sus clientes, aumentar la seguridad de su equipo de comercial y crear un estudio que compruebe el nivel de satisfacción de sus clientes. Esta certificación avala el enfoque de su empresa para garantizar esa satisfacción y mejorarla. Esto es; devolución del pro.ducto por defecto de fabricación, garantía de precio más bajo, garantía de marca, garantía de “la primera vez” o garantía de prueba gratuita, entre otras muchas posibilidades.

CALIDAD EUROPEA

Le ofrecemos un exclusivo sello de calidad que certifica su compromiso con los más exigentes parámetros internacionales. Centrado en las normativas de calidad europeas e inspirado por los extraordinarios cánones que establecen los mejores fabricantes y los perfiles de consumidores más selectos. Esta certificación aporta una enorme solvencia a su empresa, servicio o producto, situándolo como referente incontestable en un merca.do plural y competitivo como es el europeo.

MEJOR PRODUCTO DEL AÑO

Con esta Certificación su empresa garantiza que su producto cuenta con el reconocimiento de distintos tipos de actores: proveedores, fabricantes, medios de comunicación, entidades e instituciones públicas, asociaciones de consumidores, plataformas de clientes, organizaciones o asociaciones especializadas. La obtención del reconocimiento público, la obtención de premios y galardones a la calidad, eficacia u originalidad de su producto, así como la convicción de que sus clientes han elegido su producto como el mejor del año, a través de encuestas directas, sistemas de escucha, muestreos o en las opiniones vertidas en distintos tipos de entorno digital, avala la solvencia de su producto, como el mejor del año.

MEJOR COMERCIO DEL AÑO

Centrada en el mundo del Retail, esta certificación avala que su empresa fomenta la información úni.ca y diferencial sobre la opinión que los consumidores tienen de su establecimiento, su competencia y la experiencia de compra vivida en su comercio y entornos digitales. Dirigida a em.presas que han implementado escuchas activas, análisis de la información de distintos tipos, certificamos que su empresa es capaz de predecir las tendencias de compra. Esta certificación mejora su relación con sus clientes, aproximándose a sus necesidades, apostando por el Costumer Engagement. Este sello garantiza la satisfacción vivida por la experiencia del cliente y promueve la su.pervivencia de su marca dentro del Retail.

ELEGIDO MEJOR PRODUCTO DEL AÑO POR LOS ASOCIADOS

Este certificado garantiza que su producto responde con enorme solvencia a las expectativas de los asociados. Numerosos estudios reflejan que si un artículo cuenta con un aval de estas características, dicho producto alcanza extraordinarias cotas de credibilidad en el mercado, convirtiéndose así en tendencia entre los compradores. Por ello este sello de garantía testifica que su comercio lleva a cabo distintos tipos de sondeo para conocer a fondo el nivel de satisfacción de sus clientes con respecto a sus competidores. Con esta certificación su empresa confirma que su establecimiento audita de forma interna su producto, la experiencia de compra y satisfacción y genera escuchas y comparativas de forma externa, para garantizar que su producto es el elegido del año por una muestra o grupo heterogéneo, como son los asociados.

COMERCIO SEGURO

En un contexto marcado por las circunstancias producidas por la propagación del Covid-19, su comercio puede salir reforzado. Y es que las tendencias en consumo precisan, en esta nueva etapa, de un plus de compromiso hacia el consumidor, hacia el cliente que entra a su establecimiento y exige contar con todas las medidas de seguridad que eviten posibles contagios. En un escenario incierto y de difícil predicción, podemos constatar, no obstante, que la dinámica comercial seguirá su curso. Asimismo la actualidad y las prioridades existentes en el consciente colectivo de esta nueva gene.ración de consumidores, nos envía una foto fija y nos mar.ca la temperatura de este momento clave. Este certificado garantiza que su comercio minimiza, cuando no desactiva cualquier posibilidad de contagio. Un sello que proporciona seguridad a sus clientes, impulsando el consumo en su establecimiento, gracias a una experiencia de compra segura.

COMPRA INTELIGENTE

El Certificado de Calidad Compra Inteligente imprime a su producto un plus de garantía de eficacia, utilidad y solvencia al artículo o servicio consumido por sus clientes. Con este certificado su empresa o marca emite un mensaje a sus consumidores sobre la garantía de calidad de su producto, así como de su originalidad, exclusividad y prestigio. Compra Inteligente es un concepto materializado en un magnífico Certificado que distingue a su empresa de su entorno y competidores.

EMPRESA DE CONFIANZA

Gracias a esta certificación su empresa generará una extraordinaria credibilidad entre sus clientes habituales y potenciales. Este sello de calidad garantiza a los consumido.res que su empresa transmite la absoluta seguridad que el producto que ofrece posee la mejor calidad, que su servicio y personal al cargo de las ventas cuenta con la mejor preparación y está altamente cualificado y que dispone de un servicio postventa que constata una respuesta eficaz ante una incidencia. Esta certificación confirma el grado de satisfacción de sus clientes habituales y emite un mensaje de confianza y seguridad a los nuevos clientes potenciales.

EMPRESA EXCELENTE

Esta certificación garantiza a sus clientes su compromiso con la excelencia y la mejora continua en la calidad de sus pro.ductos, servicios y trato con los clientes. Este sello constata que todos los procesos de fabricación, distribución, creación y desarrollo de su producto han sido creados con el fin de ofrecer la máxima excelencia. Asimismo avala la solvencia profesional de sus equipos de trabajo, de la formación continua de los mismos, y de la elección de sus proveedores bajo los criterios de excelencia. De igual forma este certificado confirma su voluntad por generar un progreso económico seguro y comprometido medioambientalmente.