Arriba, de izquierdaaderecha:Dr. Ángel DPecorelli Capozzi, Dr.JuanMiguel PérezDíaz, Dr. Rafael LlorensLeón, Dr. Germán Macía, Dr. Enrique Rojas, Dr.JaumeRaventós, Dra. Alba GarcíaDelValle, Prof. Dr. Javier MárquezRivas, Dr. Joseba BarroetaUrquiza, Dr. Sergio de la Torre, Dr. Xavier Tintoré, Dr. Jorge España y Dr.Miguel Alvarado.

Abajo: Dr. EnriqueVázquez Alonso, Dr. FranciscoMira Berenguer, Dr. JoséFranciscoAragónMartínez, Dr. David AbejónGonzález, Dr. Ignatios Chatziandreou y Dr. Adrian Gallego Goyanes.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad celebró el pasado viernes 17 de diciembre  la solemne II Edición de los Premios Pasteur de la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid. 

La II edición de los Premios Pasteur de la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica tuvo como destinatarios a una selección de extraordinarios profesionales del mundo científico, de la investigación y de la medicina. 

Con este galardón, la Asociación, presidida por el prestigioso periodista D. José Luis Barceló y cuyo consejo rector cuenta con empresarios y celebridades como Enrique Cerezo o Quique Sarasola, rinde un homenaje a la labor vital y al rol fundamental  que han desempeñado estos profesionales durante la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. 

 

Madrid, 17 de Diciembre de 2021 

El emblemático Hotel Westin Palace de Madrid se engalana esta vez para acoger un exclusivo evento organizado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Se transforma así en el escenario perfecto para celebrar una convocatoria que cierra un año que aún forma parte de uno de los períodos más insólitos y trágicos de nuestra historia reciente. Y es que, en el marco de una cena de gala, AEDEEC celebró la II Edición de los Premios Pasteur de la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica. 

El  acto, conducido por el periodista Santi Acosta, tuvo como leitmotiv el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada  por los distintos segmentos que forman parte de la apuesta por la calidad y la excelencia en el mundo de la sanidad.  Una pluralidad que pone de relieve la impronta que destacados y experimentados profesionales del mundo de la medicina y de la investigación dejan en el desarrollo de la economía y el bienestar social. Los premiados fueron, es este orden, los siguientes doctores y doctora: D. Enrique Rojas, D. Juan Miguel Pérez Díaz, D. David Abejón, D. Joseba Barroeta Urquiza, D. Sergio de la Torre, D. Rafael Llorens León, Dña. Alba García del Valle, D. Adríán Gallego Goyanes, Enrique Vázquez Alonso, D. Angel D Pecorelli Capozzi, D. José Manuel Valle Folgueral, D. Francisco Mira Berenguer D. Miguel Alvarado, D. Germán Macía, D. José Francisco Aragón Martínez, D. Jaume Raventós, D. Jorge España, D. Xavier Tintoré, D. Javier Márquez Rivas, D. ) Ignatios Chatziandreou. 

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Westin Palace, donde fueron obsequiados con un delicioso cocktail de bienvenida y tuvieron la oportunidad de conocerse. Tras el paso por el photocall y las fotografías, los protagonistas de la noche fueron conducidos al epatante Salón Medinaceli, donde dio comienzo el acto de entrega de la II Edición de los Premios Pasteur de la Medicina, Farmacia e Investigación. 

Tras la solemne celebración de la II Edición de los Premios Pasteur de la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala. Baste decir, que este selecto grupo de profesionales de la ciencia y la medicina representaron durante aquella jornada tan especial el espíritu de investigación y desarrollo sanitario de nuestro país en el marco europeo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.