- D. Atanasio Guerrero, de Explotaciones Agrícolas Hermanos Guerrero Gemez S.L.

D. Atanasio Guerrero, de Explotaciones Agrícolas Hermanos Guerrero Gemez S.L. Esta empresa se fundó en el año 1994 en Lorca (Murcia). Ese año comenzaría un largo camino al que no le faltaron complicaciones, pero ninguna capaz de contener el deseo y la ambición de un padre y cinco hijos muy jóvenes dispuestos a hacerse un hueco en el sector de la agricultura, el cual todos habían trabajado desde pequeños. Todo empezó con unos trozos de tierra arrendados pero con el paso de los años, lo que era un sueño y una filosofía para esta familia, se convirtió en una realidad y pasaron de lo más bajo a ser un gigante de la agricultura. Cuentan con aproximadamente mil hectáreas de zona de cultivo que se extienden por toda la zona del sureste de España. Su abanico de productos es muy reducido, ya que desde que empezaron decidieron incorporar el brócoli como producto principal y de momento se mantienen fieles a esa idea… aunque también producen coliflor los meses de verano y alcachofa. En el año 2011 se creó el primer centro de envasado, en un pequeño almacén alquilado con capacidad para unas 30 personas.

Un año más tarde darían un salto para comprar el que sería su primer centro de trabajo propio, en el polígono Saprelorca, con una capacidad de 120 personas.

En 2015 surgió la ocasión de poder hacerse con un nuevo almacén, esta vez con dos finalidades confección de brócoli y subasta de alcachofa, con una capacidad de unas 40 personas. A día de hoy, en 2022, han inaugurado un nuevo almacén en la Carretera Nacional 340, KM. 600, con una capacidad de 170 personas en nómina, siendo este su mayor proyecto hasta la fecha. Un almacén en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y ha pasado a convertirse en la sede central de la sociedad. En resumen, son una empresa familiar a la cual le gusta mucho lo que hace y mima al máximo su producto su proveedores sus clientes y por encima de todo el equipo humano cuidando, como no, el medio ambiente; para superar siempre las expectativas de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.