De izquierda a derecha: José María Gómez Sánchez (2IO Ingenio), María Sempere (Goah Clinic), Francisco Adame (Deuser), Tesa Panisello (Cealvet), José Antonio Pinilla Pérez (Asseco), Laura Sitú (Clínica Laura Sitú), Frank Moreno García (Instituto Inter. de Intraempren-dimiento), Antonio José Llago Hermida (Gabadi), Augusto Zafra Villena (Ivane Salud), Joaquín Riera Buendía (Argvs), Victor Serrano (Bandesur Alcalá), Enrique Criado Scholz (Ovoclinic Reproducción Asistida),Oliver Di Paolo (Calda Clinic) y José Luis Barceló (presidente de la AEDEEC).

El pasado viernes 28 de mayo la solemne entregade la I Edición del Premio Nacional de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral 2021 para acoger un exclusivo evento organizado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. En este contexto, la AEDEEC concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena que escenificabauna imponente gala. El acto, conducido por los periodistas y comunicadores Ana García Lozano y Santi Acosta, quienes abrieron la velada con un discurso del Presidente de la AEDEEC, D. José Luis Barceló.

Comenzaba la gala con el primer premiado, el Dr. D. Augusto Zafra Villena, médico especialista en Psiquiatría y director de IVANE SALUD.

El siguiente galardón lo recibió D. Antonio José Llago, Director General de GABADI S.L. Su trabajo forma parte de la promoción y dirección de proyectos de I+D+i.

Sube al escenario la Dra. Dña Laura Sitú, especialista en Cirugía General en la Universidad de Buenos Aires.

El siguiente Premio Nacional lo recibe D. José Manuel Gómez, Fundador de 2IO INGENIERÍA AVANZADA “2I0 Ingenio.

La Dra. Dña Tesa Panisello, recibe este reconocimiento como Fundadora y Directora de Cealvet SL, dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos para el Sector Ganadero.

Sube al escenario D. Luis Medina, Responsable de Ingeniería Técnica de Deuser y recoge el premio en favor de D. Francisco José Adame Rodríguez, Ingeniero Informático experto en Tecnologías de la Información.

El siguiente galardón lo recoge D. Oliver Di Paolo, CEO de Calda Clinic, en representación de la Dra. Dña Claudia M. Elsig, como reconocimiento a la creación de Calda Clinic.

D. José Antonio Pinilla Pérez, recibe este reconocimiento en favor de la multinacional de soluciones empresariales IT,  Asseco, especialista en servicios tecnológicos.

Sube al escenario D. Frank Javier Moreno, experto en entidades financieras. Es Tutor y miembro del Tribunal de Proyectos Nacionales e Internacionales en la UPM.

El siguiente premio lo recoge el Dr. D. Enrique Criado Scholz, especialista en la reproducción asistida. Actualmente, es el CEO de OvoClinic, Clínicas de Reproducción asistida.

Este galardón va dirigido a D. Joaquín Rieria Buendía, Economista, Auditor de Cuentas y Director de ARGUS CONTROL SECURITY, dedicada a la ingeniería, creación y desarrollo.

Sube al escenario D. Victor Serrano López, CEO en Bandesur Alcalá, S.A., empresa fabricante de envases plásticos para la industria alimentaria.

El último premio que se entregó presencialmente fue dirigido a Dña María Sempere, creadora de supropia marca de nutricosmética, GOAH CLINIC.

En formato in-streaming, recogió su premio D. Justino Martínez Salinas, Director General de Zucchetti Spain como fabricantes de software.

También participó de forma online D. Javier Rodríguez Saeta, Fundador y CEO de Herta, startup tecnológica de reconocimiento facial de ámbito global.

Tras la solemne Entrega de la I Edición del Premio Nacional de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral 2021, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.