De izquierda a derecha: Arturo de las Heras García, Alberto García Cebrián, Rafael Revelles, Raquel Ginés Joven, Eva maría Hernández Ramos, Diego Cobo Serrano, Antonio José García Cabrera, José Luis Vegas González, Jorge Albertini, Basilio Ramírez Pascual y Ricardo Ibáñez Castresana

El pasado viernes 30 de Abril, el Hotel Westin Palace acogía un evento organizado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Se trata de la I Edición del Premio Nacional de Jurisprudencia y Legislación Alfonso X El Sabio 2021 y que convoca a una selección de profesionales de la abogacía.

Conducido por los periodistas Ana García Lozano y Santi Acosta, la velada comenzaba con el primer premiado, el Señor D. Rafael Ruiz Calatrava, Presidente del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Director de Programas y Proyectos Corporativos de UMIVALE y Responsable de Relaciones Institucionales con Latinoamérica en el Instituto Universitario Universidad Empresa IDUE de la UDIMA.

La gala continuó con el nombramiento de D. Arturo de las Heras García -Presidente del Club Financiero Génova- como Consejero de Honor de la Asociación.

El siguiente premio lo recibe el Señor D. Antonio José García Cabrera, Presidente Ejecu- tivo de la Firma Lemat Abogados y Consultores.

El Señor D. Jorge Albertini sube al escenario en representación del Despacho Internacio- nal de Abogados Albertini, considerado en la actualidad como uno de los despachos más prestigiosos.

El siguiente reconocimiento va dirigido al Señor D. Alberto García Cebrián, letrado espe- cializado en derecho de familia. Premio Nacional de Ley en Derecho de Familia 2020.

Sube al escenario el Señor D. Basilio Ramírez Pascual, asesor y consultor tributario con más de 30 años de experiencia. Creador de Arnaut Efo. En la actualidad trabaja como Ex- perto Contable Acreditado.

El siguiente galardón lo recibe la Señora Dña Eva María Hernández Ramos, Premio Na- cional De Ley Derecho Marítimo 2020, es la primera mujer maestra de cargas en Espa- ña. Es una abogada formada en Derecho Internacional, Transporte y Tecnología.

De igual forma recoge el galardón el Señor D. Ricardo Ibañez, fundador del bufete “Iuris- vox”. Actualmente, es miembro del Tribunal Arbitral de Comercio de Vizcaya.

El siguiente galardón de la noche lo recibe la Señora Doña Raquel Ginés Joven, por sus 15 años de experiencia ejerciendo en Derecho de Familia y Derecho Penal. Su máxima ex- presión de profesionalidad abarca su compromiso por acercar el derecho a los ciudadanos.

Sube al escenario el Señor D. Rafael Revelles. Es abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Fundador de Rafael Revelles Abogados, cuenta con un equipo de más de dieciocho Catedráticos, Abogados, opositores a Jueces, Notarías o Inspección.

El siguiente premio lo recibe el Señor D. José Luis Vegas González, abogado ejerciente y socio fundador de “Vegas Legal”, es consultor sobre desarrollo de negocios y empresario. Apuesta clara por un trabajo multidisciplinar, y está certificado como Servicio Legal Inte- gral con un certificado de Calidad.

El último premiado de la noche fue el Señor D. Diego Cobo, creador del despacho Cobo Serrano en el año 1993, creando el Área de Derecho Procesal, Área de Derecho Mercantil y Área de Derecho Administrativo. Posee la mención del WORLD BANK GROUP como despacho de referencia en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *